
Recuperaron una motocicleta robada en el barrio Aramburu.
La Comisaría 27ª logró recuperar un rodado que había sido sustraído en la localidad de Rivadavia. Dos sospechosos lograron escapar al ser sorprendidos por los efectivos.
Personal policial de la Comisaría 27ª recuperó una motocicleta que había sido robada en Rivadavia, tras hallarla abandonada en un baldío ubicado en el barrio Aramburu.
El rodado identificado es una Motomel B110cc, de color gris con detalles negros. De acuerdo con la investigación, cuando los agentes llegaron al lugar sorprendieron a dos sujetos desconocidos en las inmediaciones del vehículo, quienes emprendieron la fuga antes de poder ser aprehendidos, dejando abandonada la motocicleta en el sitio.
La denuncia había sido radicada por la víctima, un hombre de 54 años, quien reportó el robo de su vehículo ante las autoridades. Gracias a las gestiones policiales, el rodado pudo ser recuperado y puesto a disposición de la justicia.
En el marco de la causa interviene el Ayudante Fiscal Dr. Mario Quiroga, perteneciente a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Delitos contra la Propiedad, quien tiene a su cargo la investigación para dar con el paradero de los responsables del hecho.